VISITAS GUIADAS

Si lo que quieres es que nosotros te organicemos todo, no hay ningún problema.

Si no quieres sentirte como un turista y te gustaría disfrutar de tus vacaciones como si estuvieras entre amigos, nuestra hija Oihana, que es guía turística especializada en gastronomía y fotografía, estará encantada de acompañaros.

Podemos organizar para vosotros muchísimas actividades para que experimentes lo mejor del País Vasco y de nuestra gastronomía.

Aquí te dejamos algunas propuestas que podemos preparar para vosotros:

  • Clases de cocina. Descubre con nosotros como cocinar las mejores recetas de nuestra gastronomía. Podemos preparar bacalao al pilpil, chipirones en su tinta, pisto a la bilbaína, marmitako e incluso puedes aprender a cocinar paella. Podemos empezar el día visitando el mercado, comprar productos de temporada, para luego cocinarlo en casa. También podemos incluso invitar a un chef profesional para que sea él quien cocine, o incluir el desayuno a vuestra estancia.
  • Ruta de pintxos por Bilbao y/o Getxo. ¿Quieres descubrir los mejores pintxos de la zona? ¿y aprender a pedirlos en un bar? ¿sabes cómo maridarlo con nuestras mejores bebidas? Oihana te cuenta esto y mucho mas.
  • Visita a las bodegas. Si lo tuyo es el vino, no puedes perder la oportunidad de visitar La Rioja. O descubrir nuestro vino blanco, llamado txakoli, o la sidra. Podemos visitar sus bodegas y degustar sus caldos sin tener que preocuparte por el coche. ¡Nosotros te llevamos!
  • Descubre la historia y el origen del Euskera, uno de los idiomas más antiguos del mundo. ¿Tal vez tienes algún apellido vasco y no seas consciente de ello? Te llevaremos a pueblos que la mayoría de los turistas no conoce y descubrirás auténticas joyas que no olvidarás.
  • Descubre San Sebastián. Aunque los bilbainos no podemos estar mas orgullosos de nuestra ciudad, ¿por qué no visitar San Sebastian? Salimos pronto a la mañana para disfrutar todo el día en Donostia dónde podremos degustar sus mejores pintxos. No te preocupes de nada que nosotros lo organizamos todo.

La verdad es que nuestra villa es perfecta para muchas cosas, por lo que te proponemos una cosa: escríbenos tu idea de viaje, si vienes con amigos o familia, y tus fechas preferidas para viajar. Posteriormente, nosotros nos pondremos en contacto directamente contigo por email, whatsApp y/o teléfono para proponerte algo que se adapte a tus deseos, gustos y necesidades.

Te prepararemos una propuesta exclusiva y personalizada. Nos ocuparemos de todos los detalles, desde el transporte, las comidas y las reservas en los restaurantes. Tú tour a medida.

Queremos que vuelvas a casa con la sensación de que has venido a visitar a tus amigos y no que te sientas como un turista. Volverás a casa con nuevas amistades, de eso estamos muy seguros.

Ongi etorri!