Términos y Condiciones

Condiciones de reserva

Llegada y check-in

Por favor, asegúrate de informarnos de la hora aproximada de su llegada y de cualquier retraso o cambio en la hora de llegada, con el fin de planificar tu check-in.
La villa estará disponible para hacer el check-in entre las 16:00 y las 19:00 horas del día de llegada. Si requiriese entrar antes o después de las horas indicadas, deberá ponerlo en conocimiento de la casa bien por email o por teléfono.

Salida y check-out

Las salidas son de 9:00 a 11:00. Si necesita salir antes o después de las horas fijadas, deberá comunicarlo en el momento de hacer la reserva o en todo caso el día anterior a su salida.

Notas sobre la casa

  • No se admiten mascotas.
  • El cliente es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar la casa (sin omitir los niños, cualquiera que sea su edad), al efectuar la reserva.

Precios

  • Los precios se indican con el IVA vigente incluido.
  • Los precios del alojamiento comprenderán el uso de ropa de cama, toallas, así como los gastos de electricidad, calefacción y agua.
  • Todas las personas mayores de 16 años deben presentar a su llegada la documentación de identificación personal: DNI ó pasaporte válido, para su registro.

Condiciones de cancelación

  • Si cancelas la reserva al menos 15 días antes de la fecha del check-in y antes de las 12 del mediodía, CET (hora central europea), será cancelación gratuita.
  • En el caso de cancelar la reserva con menor antelación a lo expuesto en el párrafo previo, deberá abonar el 50% del importe total de la reserva. Si cancela el día anterior o el mismo día de la llegada o no se presenta, se abonará el importe total de la reserva.

Por qué reservar desde aquí

Solo si haces tu reserva desde esta página web tendrás acceso a esto:

Mejor precio garantizado

WiFi gratuito

Detalle de bienvenida

Cancelación gratuita

Desayuno gratuito

Recuerda: solo si haces la reserva a través de nuestra web, la oficial.