Nosotros

Hace ya casi 40 años que mi esposa Louise y yo construimos desde cero esta preciosa villa, muy cerca de Bilbao. Eran muchas las dudas que nos surgían al embarcarnos en esta aventura, pero era mas fuerte la ilusión de crear un hogar único y acogedor. Sus paredes vieron nacer a nuestras hijas Oihana y Amanda.

La casa es un libro abierto de recuerdos de nuestra familia: las niñas jugando por el jardín, las grandes comidas familiares en el salón y el porche…

Desgraciadamente Louise nos dejó hace ya tiempo. Además Oihana y Amanda se hicieron mayores y lógicamente sus vidas emprendieron camino fuera de casa.

Hoy Sissi y yo abrimos Villa Louise al mundo con la ilusión de que siga siendo fuente de grandes recuerdos para los que nos visitan. Te invito a que te relajes, a que disfrutes de la naturaleza con los tuyos, a que te deleites con los colores imposibles del amanecer y el atardecer desde la hamaca en el jardín….

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Además, si te hospedas en nuestra villa, también podemos ofrecerte cursos de cocina para que aprendas a preparar los mejores platos de nuestras gastronomía, así como visitas guiadas y tours gastronómicos por los alrededores. Ven a conocer nuestra cultura y deleitar tu paladar!