La Villa

Esta villa se creó en el año 1986 y fuimos nosotros quienes la construimos, junto con nuestro amigo Tomás, que fue el arquitecto.

Si ya has mirado las fotografías te habrás dado cuenta que la vivienda está situada en una zona privilegiada. Su orientación nos permite disfrutar del sol prácticamente desde el amanecer hasta el atardecer y además está protegida de los vientos del norte.

Es una casa individual e independiente, rodeada de naturaleza y muy cerca de la ciudad (sólamente tardarás 10 minutos en llegar en coche a Bilbao) y de sus playas; con grandes ventanales que nos permiten disfrutar del jardín.

Nuestra villa tiene 4 habitaciones en las cuales pueden dormir 8 personas cómodamente. Si fuera necesario, existe posibilidad de incluir una cuna y trona.

Planta 0

Salon, comedor, terraza, cocina

En la planta principal disfrutarás de una cocina totalmente equipada con cafetera, tostadora, horno, nevera, vitrocerámica, y todo lo necesario para preparar tus comidas.

Comedor con espacio para 8 personas.

Salón con tv con Google Cromecast. Además también tienes un tocadiscos para que descubras alguno de nuestros LPs. Y si hace frío, no dudes en encender la chimenea y disfrutar de una velada de lo más acogedora.

Desde esta planta tienes acceso a la terraza exterior con mesa  para un máximo de 8 personas, al jardín, a la huerta y a la barbacoa. Visita nuestra huerta para recoger tanta verdura como necesites, ¡no vas a encontrar nada mas Km0 que esto! 😉

Planta 1

Habitación Amanda, Habitación Oihana , Baño y Aseo

Habitación Oihana

Esta es la habitación  de nuestra hija mayor y es la que da al jardín. En ella hay dos camas de 90 x 190 y un armario empotrado. Por sus grandes ventanales entra mucho sol, principalmente a las mañanas, lo que la convierte en una  de nuestras estancias mas luminosa.

Habitación Amanda

Esta es la habitación de nuestra segunda hija. Es la habitación pegando a las escaleras que suben a la parte superior. En ella hay dos camas de 90 x 200m y un armario empotrado.

Baño y Aseo

Planta 2

Habitación Louise, Habitación Manu y Baño con bañera

Habitación Louise

Es la principal de todas ellas. Es la habitación más grande y si fuera necesario entra una cuna sin ningún problema. Las dos camas de esta habitación son de 90 x 200.

Habitación Manu

Esta es la primera habitación subiendo las escaleras. Es la habitación más nueva ya que anteriormente era la oficina de Manu. Ahora en ella hay dos camas de 90 x 190 .

Baño

En todas las habitaciones tienes

Wifi gratis

Toallas de baño y playa

Artículos de aseo

Sábanas

LIMPIEZA FINAL INCLUIDA

Calefacción

Planta baja

En el garaje se encuentra la zona de lavadora, secadora, zona de juego con futbolín y mesa de ping pong y un pequeño gimnasio con cinta de correr, pesas y una pequeña tv.

Parking privado

Si entras y sales con el coche no vas a tener problema para aparcar. Te daremos dos mandos de distancia para que puedas abrir y cerrar la puerta del jardín cuando quieras.